LO ÚLTIMO

OLIVIA MON 5ª - CAMPEONATO DE ESPAÑA SUB 11 2017


OLIVIA MON 5ª - CAMPEONATO DE ESPAÑA SUB 11 2017



Nuestros monstruitos Hugo y Olivia se desplazaron el pasado mes de Febrero a San Pedro del Pinatar en Murcia para disputar el campeonato de España sub 11, en el caso de Olivia y sub 15 para Hugo.

El torneo estuvo organizado por Ángel Pedro de Murcia al que queremos felicitar por todo lo que hace por el squash en España desde hace muchos años, intentando que este deporte crezca desde la base con un esfuerzo y entrega dignos de elogio.

Deportivamente, Olivia inició el torneo en el grupo 1 enfrentándose a la murciana Mónica Hernández a la que derrotó por 3 juegos a cero, a su amiga la catalana Noa Blasco (que fue campeona de España) con la que realizó un gran partido en el que perdió por 3 juegos a cero pero compitiendo y estando a punto de darle un susto en el primer juego, y con la andaluza Estela Martín con la que también perdió disputando un partido muy igualado.

Finalmente en la lucha por el quinto puesto, consiguió derrotar a la andaluza Raquel Ortiz. Oli estamos muy contentos con tu avance, ya compites con las mejores de la categoría y todavía te queda un añito.

Hugo consiguió una meritoria décimo tercera plaza en una categoría sub 15 en la que era de los más pequeños y en la que estaban presentes las mejores 28 raquetas de España de esa categoría. Ganó su primer partido ante el catalán Nil Aguilera y en octavos de final perdió con el andaluz Álvaro Martín en un partido muy exigente para Hugo, en la lucha por los puestos perdió con el vigués Mateo Rodríguez y ganó a Pol Salvador e Ignacio Carmona. En este torneo Hugo comprobó el nivel de los mejores de esa categoría capaces ya de complicar partidos y de ganar a jugadores senior.

ENHORABUENA MONSTRUITOS



OLIVIA MON 5ª - CAMPEONATO DE ESPAÑA SUB 11 2017


Compartir en WhatsApp

Sobre Club Monstruitos Lugo

Club Monstruiños. Escuela de squash y bádminton en Lugo formando a todos los niveles, de pricipiantes a avanzados en todas las edades.

0 comentarios:

Publicar un comentario