LO ÚLTIMO

HUGO CAMPEÓN DE ESPAÑA SUB 13 (2º del torneo) Y OLI 4ª.


CAMPEÓN DE ESPAÑA SUB 13 VALENCIA-17



4ª CLASIFICADA CAMPEONATO DE ESPAÑA SUB 13 VALENCIA-17



Este fin de semana se celebró en Valencia el campeonato de España sub 13 y sub 17 y hasta allí se desplazaron nuestros monstruitos Hugo y Olivia.

El torneo estuvo organizado por la federación valenciana de squash en TUTEMPO K7 en unas instalaciones fabulosas y con un trato exquisito por parte de Álex Garbí, Ernesto Revert y Juan Ramón Quesada que están realizando un gran trabajo con sus niños y juniors y les enviamos nuestra más sincera enhorabuena por su esmero en que este deporte siga mejorando desde la base.

Deportivamente, Hugo inició el torneo el viernes con el catalán Oriol Salvia, en cuartos se encontró con el palentino Mario Pedrosa y en semis con Luis Bory venciéndoles a todos ellos sin ceder ningún juego desplegando una gran variedad de recursos; en la gran final le esperaba el búlgaro afincado en Cataluña Philip Georgiev que había eliminado en semis al favorito el andaluz Cristian Domínguez por 3 a 2, Hugo pudo oponer resistencia en el primer juego perdiéndolo por 13 a 11 , pero en los dos restantes la diferencia de edad y el buen juego de Philip le llevaron a ganar el partido.

A pesar de ello el título de Campeón de España se lo dan a Hugo ya que es el primer español de la categoría.

Olivia dio la sorpresa en su categoría al llegar a semifinales tras derrotar a la andaluza Estela Martín por tres juegos a dos con un 11 a 9 en el quinto en un gran partido por parte de las dos que eran las más pequeñas de la categoría. Ya en semifinales le derrotó la campeona de España Martina Flores por 3 a cero y en la lucha por el tercer puesto perdió con Inka Souto, quedando en una brillante cuarta posición y demostrando un avance espectacular en su juego.

ENHORABUENA MONSTRUITOS.

4ª CLASIFICADA Y CAMPEÓN SUB 13 VALENCIA-17



CAMPEÓN DE ESPAÑA SUB 13 VALENCIA-17

Compartir en WhatsApp

Sobre Club Monstruitos Lugo

Club Monstruiños. Escuela de squash y bádminton en Lugo formando a todos los niveles, de pricipiantes a avanzados en todas las edades.

0 comentarios:

Publicar un comentario