LO ÚLTIMO

COBA IBÉRICA OPORTO´17


COBA IBÉRICA OPORTO´17



COBA IBÉRICA OPORTO´17



Nuestros monstruitos Olivia, Antía, Esteban, Alberto, Nico, Antón y Hugo se desplazaron el fin de semana pasado a Oporto (Portugal) para disputar la Copa Ibérica, competición organizada conjuntamente por la Federación Gallega de squash y la Federación Portuguesa en las categorías sub 13, 15, 17 y 19.

Olivia y Antía compitieron en la categoría sub 13 femenina y lograron unos resultados espectaculares ya que Antía ganó 3 de los 5 partidos disputados y Olivia únicamente perdió uno de los 5 contra la campeona la portuguesa Constanza Almeida. Las dos forman un gran equipo de futuro y han conseguido traer para Lugo el subcampeonato de Oli y el tercer puesto de Antía.

Los chicos de sub 13 en una competición más exigente han conseguido unos excelentes resultados:

Antón ha conseguido el quinto puesto perdiendo únicamente un partido con el portugués cabeza de serie número 1 (tercer clasificado final del torneo) en cuartos de final y ganando los dos siguientes para alzarse con esa quinta plaza.

Esteban ha quedado en una gran octava plaza siendo uno de los más pequeños del torneo, ganando su primer partido de octavos y perdiendo el de cuartos, estuvo a punto de conseguir otra victoria en un partido que perdió por 3 a 2 con el vigués Diego Santiago.

Nico tuvo mala suerte en octavos al cruzarse con el portugués subcampeón del torneo, pero realizó un gran torneo al ganar todos los partidos restantes y conseguir la novena plaza, pero si sigue así podrá conseguir muy buenos resultados en el futuro, era su segundo torneo.

Alberto ha mostrado una gran actitud durante todo el torneo y a pesar de perder el primer partido con un rival superior, peleó los dos siguientes consiguiendo la victoria en el último partido del día ante el portugués Pedro Fernandes y alzándose con el puesto 13 final.

Hugo en la competición sub 15 , realizó un torneo en el que demostró un gran avance físico ya que alcanzó las semifinales sin ceder un juego y allí le esperaba el vigués Xabier Barberán, campeón del torneo, que tuvo que levantar un 2 a cero en contra para ganar a Hugo por 3 a 2 en un gran partido de ambos.

En la lucha por el tercer puesto derrotó al vigués Alberto Borrajo también por 3 a 2 en otro duro partido.

ENHORABUENA MONSTRUITOS.




Compartir en WhatsApp

Sobre Club Monstruitos Lugo

Club Monstruiños. Escuela de squash y bádminton en Lugo formando a todos los niveles, de pricipiantes a avanzados en todas las edades.

0 comentarios:

Publicar un comentario