LO ÚLTIMO

HUGO SUBCAMPEÓN DEL SPANISH SUB-13


SPANISH SUB-13



SPANISH SUB-13



Este fin de semana se ha disputado en Santiago de Compostela uno de los torneos internacionales del circuito mundial junior de squash al que acudieron más de 60 jugadores de diversas nacionalidades incluidos los mejores españoles en las categorías sub 13, 15 17 y 19.

Allí acudieron nuestros monstruitos Hugo y Olivia para tener su primera experiencia en partidos con jugadores de otras nacionalidades y a disfrutar de tres días de convivencia con ellos y otros amigos ya conocidos del resto de España.

El torneo se inició el viernes, jornada en la que Hugo tuvo que luchar por ser el mejor de su grupo y así poder disputar los tres primeros puestos del torneo con los favoritos en las jornadas de sábado y domingo.

Cumplió y ganó sus partidos del viernes con solvencia ante el portugués Francisco Correia y el murciano Alejandro Ruíz Anta.

Se clasificaron para disputar los tres primeros puestos del torneo el inglés Jack Whitfield, el andaluz Christian Domínguez y Hugo. Nuestro monstruiño consiguió derrotar al inglés, pero no pudo con el ritmo de Christian en el partido más bonito de dicha categoría con puntos largos y muy disputados.

Olivia por su parte debutó en primera ronda con la número uno del torneo la inglesa Jasmine Tranter que arrasó con ella, pero Oli peleó cada punto hasta el final perdiendo por 3 a cero y demostrando que sigue mejorando. Al día siguiente tuvo que retirarse pero ya casi está como nueva.

Torneo muy bien organizado y con muy buena compañía en el que nuestros monstruitos estuvieron muy cómodos, os adjuntamos algunas fotos.

ENHORABUENA MONSTRUIÑOS.



Compartir en WhatsApp

Sobre Club Monstruitos Lugo

Club Monstruiños. Escuela de squash y bádminton en Lugo formando a todos los niveles, de pricipiantes a avanzados en todas las edades.

0 comentarios:

Publicar un comentario