LO ÚLTIMO

HUGO MON CAMPEÓN GALEGO SUB-13


CAMPEONATO GALEGO SUB-13



CAMPEONATO GALEGO SUB-13



Gran actuación de los monstruiños.

Nuestros monstruitos Hugo, Antón, Esteban , David y Olivia se desplazaron el fin de semana pasado a Vigo para disputar el Campeonato Gallego sub 13.

El torneo se disputó en las categorías masculina y femenina sub 13 y sub 17 y estuvo organizado de forma excelente por el Club Vigo Squash.

Nuestro monstruito Antón consiguió una excelente quinta posición y tras caer eliminado en cuartos por 3 a 1 ante el subcampeón del torneo, en la lucha por los puestos ganó sus partidos destacando el esfuerzo que realizó en el último en el que se impuso por tres juegos a dos ante el pontevedrés Pablo Caínzos remontando un 2 a cero en contra con una gran actitud y creyendo en sus posibilidades.

Esteban y David consiguieron los puestos octavo y noveno respectivamente en una categoría en la que todavía les quedan unos años, lucharon todos los puntos demostrando que están mejorando y disfrutaron del torneo y del viaje.

Hugo revalidó el título del año pasado y ganó el torneo sin ceder ni un solo juego, derrotando en cuartos al vigués Diego Santiago, en semis al pontevedrés Iago González y en la final al santiagués Fernando Ferrer. Felicitar a Hugo por el gran esfuerzo físico que hizo ya que paralelamente disputó partidos de la categoría sub 17 disfrutándolos y pasando un día muy divertido con sus compañeros de equipo.

En el cuadro femenino Olivia sigue progresando y siendo la más pequeña consiguió una meritoria cuarta plaza tras derrotar en cuartos a Iria Caride de Vigo, perdió en semis con la campeona Martina Flores de Santiago y en la lucha por el tercer puesto perdió con Inka Souto siempre con una sonrisa y peleando todos los puntos.

MUCHAS FELICIDADES MONSTRUITOS.





CAMPEONATO GALEGO SUB-13

Compartir en WhatsApp

Sobre Club Monstruitos Lugo

Club Monstruiños. Escuela de squash y bádminton en Lugo formando a todos los niveles, de pricipiantes a avanzados en todas las edades.

0 comentarios:

Publicar un comentario