LO ÚLTIMO

2ª PRUEBA Circuito BORJA GOLAN SQUASH Lugo


SEGUNDA PRUEBA DEL CIRCUITO BORJA GOLAN



Después de casi tres meses sin pistas nuestros monstruitos volvieron a disfrutar de un día inolvidable de squash, esta vez en las pistas del Pazo dos Deportes en Lugo con la disputa de la segunda prueba del circuito Borja Golán organizado por la Federación Gallega de squash..

En el torneo de chicas se jugó una liguilla en la que nuestras monstruitas Olivia y Antía hicieron disfrutar al público demostrando que en el futuro van a dar mucha guerra, Oli quedó segunda y de los cuatro partidos disputados ganó tres, perdiendo únicamente con su amiga Inka de Santiago, mientras que Antía quedó quinta en su debut disfrutando y mejorando en cada partido.

En el torneo sub 11 de chicos nuestros cuatro monstruitos debutaron en un torneo oficial y acabaron muy contentos disfrutando de la experiencia, Santi quedó segundo perdiendo únicamente con Breixo Muiños de Vigo (ganador), Mateo quedó tercero, David cuarto y Alberto quinto con partidos muy igualados y emocionantes entre ellos.

En el torneo sub 15, Hugo, Sergio y Antón con 11 años se enfrentaron a niños mucho mayores , Sergio perdió en primera ronda con Diego Muiños de Vigo, Antón perdió con Mateo Rodríguez de Vigo también en primera ronda y luego en la consolación derrotó a Diego Pérez también de Vigo, Hugo tras derrotar a Nico de Santiago y a Mateo de Vigo alcanzó las semifinales en la que perdió con Xabi Barberán también de Vigo y en la lucha por el tercer puesto perdió con Aldán de Santiago quedando en una meritoria cuarta plaza sub 15.

Ahora que ya tenemos pistas seguiremos entrenando y disfrutando para el siguiente.

MUCHAS FELICIDADES MONSTRUITOS.



Compartir en WhatsApp

Sobre Club Monstruitos Lugo

Club Monstruiños. Escuela de squash y bádminton en Lugo formando a todos los niveles, de pricipiantes a avanzados en todas las edades.

0 comentarios:

Publicar un comentario