LO ÚLTIMO

HUGO “MONSTRUIÑO” SUBCAMPEÓN COPA DE ESPAÑA SUB-13, 2016


HUGO COPA DE ESPAÑA SUB-13, 2016



Este fin de semana los monstruitos Hugo y Olivia se desplazaron a Santiago para disputar la Copa de España sub 13.

El torneo se disputó en las categorías sub 13, y sub 17 masculina y femenina y estuvo organizado por el club Squash Santiago, y contó con la participación de los mejores jugadores de dichas categorías a nivel nacional.

En cuanto a la competición, Hugo realizó un buen torneo, y se plantó en la final tras eliminar al palentino Jorge Carretero en cuartos de final y en un partido de semifinales muy disputado al búlgaro afincado en Barcelona Phiplip Georgiev al que batió por tres juegos a cero en donde los pequeños detalles marcaron la diferencia. Ya en la final, Christian Domínguez se impuso por tres juegos a cero. La fortaleza física del andaluz , un año mayor que Hugo, no permitió que Hugo pudiese realizar su juego y sólo en el tercero se acercó en el marcador.

ENHORABUENA HUGO por tu esfuerzo, y a seguir trabajando para seguir mejorando.


Nuestra monstruita Oli, ha realizado un torneo espectacular ya que con solo 9 añitos han dejado de pasarle bola y ya tienen que trabajar para ganarle los partidos.
Oli perdió con Sofía Rodríguez de Vigo en el primer partido pero consiguió los puntos que hizo con esfuerzo y no se los regalaron, en su segundo partido con Estela Martín de Andalucía también perdió pero se acercó al nivel de su rival estando a punto de ganar el primer juego y pudo ver su progreso respecto a anteriores partidos con ella.
En el último partido ganó a Sandra de Vigo por tres juegos a cero y se hizo con la sexta plaza del torneo.

ENHORABUENA OLI, has mejorado muchísimo.



Compartir en WhatsApp

Sobre Club Monstruitos Lugo

Club Monstruiños. Escuela de squash y bádminton en Lugo formando a todos los niveles, de pricipiantes a avanzados en todas las edades.

0 comentarios:

Publicar un comentario