LO ÚLTIMO

OLIVIA SUBCAMPEONA DE ESPAÑA SUB 11


CAMPEONATO DE ESPAÑA SUB [11-15] 18



Nuestros monstruitos Hugo y Olivia se desplazaron el fin de semana pasado a Madrid para disputar el campeonato de España sub 11, en el caso de Olivia y sub 15 para Hugo.

El torneo estuvo organizado por el Club de Squash Tres Cantos al que queremos felicitar por la organización y el despliegue de medios que realizó.

Olivia consiguió el subcampeonato del torneo tras clasificarse para la final después de quedar primera de su grupo venciendo a las andaluzas Siena Halls y Raquel Ortiz. Ya en la final se enfrentó a la primera del otro grupo la granadina Estela Martín que en un gran partido hizo que el esfuerzo de Oli no fuera suficiente, derrotando a nuestra monstruiña por 3 a cero. A pesar de la derrota final, Oli se va muy contenta con el subcampeonato y con las experiencias acumuladas, que a buen seguro le ayudarán mucho en el futuro.

Hugo realizó un gran torneo con sus 12 años en la categoría sub 15, derrotando en primera ronda al local Carlos Teruel en un partido muy duro por 3 a 1, en octavos derrotó a Adrián Revert de Valencia, y en cuartos perdió con el número 3 del torneo Álvaro Martín de Granada intentando todo ante un jugador superior; posteriormente en la lucha del 5 al 8 derrotó a Joel de Navarra y a Hugo Lafuente de Cataluña en un partido muy igualado consiguiendo una excelente quinta plaza.

ENHORABUENA MONSTRUITOS






.
Compartir en WhatsApp

Sobre Club Monstruitos Lugo

Club Monstruiños. Escuela de squash y bádminton en Lugo formando a todos los niveles, de pricipiantes a avanzados en todas las edades.

0 comentarios:

Publicar un comentario