LO ÚLTIMO

Los MONSTRUIÑOS GANAN el Sub13 GALLEGO en Lugo



CAMPEONATO GALLEGO SUB [13-17] 18

CAMPEONATO GALLEGO SUB [13-17] 18


Hugo y Olivia Campeones Gallegos.

Este fin de semana se ha disputado en Lugo en el Pazo dos Deportes el Campeonato Gallego en las categorías sub 13 y sub 17 , y desde la escuela estamos muy contentos ya que hemos contado con la presencia de más de 50 niños y niñas de Lugo, Pontevedra, Vigo y Santiago. Y hemos sido el Club que más deportistas ha aportado a la competición.

En esta ocasión quisiera felicitar primero a todos los niños de la escuela que han acudido por primera vez a una competición ya que con el poquito tiempo que llevan jugando no es fácil ponerse en la pista con rivales y público observándote. Así que enhorabuena especial a Samuel, Zaca, Miguel, Andrés, Manu, Julia, Lucas y Mauro y esperamos que estéis esperando por el siguiente.

Destacar la labor de equipo que hicieron los más habituales integrando a sus compañeros y a los niños nuevos que vinieron de Vigo, Santiago y Pontevedra, con pocos torneos disputados ya son veteranos, Alberto, David, Esteban, Mateo, Sebas, Pablo, Gael, Antía, Olivia, Hugo, Antón y Santi que lesionado se acercó a acompañar a sus amigos.

En cuanto a los resultados, en la categoría sub 13 masculina Hugo se alzó con el título de campeón Gallego manteniendo su fiabilidad en los momentos importantes y dándole tiempo a disputar la categoría sub 17 en la que alcanzó un meritorio quinto puesto perdiendo únicamente con el subcampeón del torneo el vigués Xabier Barberán por 3 a 1 en cuartos de final, ganando el resto de partidos, fue un día muy completo ya que jugó 8 partidos entre ambas categorías. A nivel deportivo destacar el sexto puesto de Mateo, y la enorme igualdad entre el resto de los monstruiños con los nuevos pisando fuerte con varios partidos en los que hubo que disputar los cinco juegos para conocer al ganador.

En la categoría sub 13 femenina hubo pleno de la escuela con Olivia Mon Real Campeona Gallega, Antía Pernas subcampeona y Julia Méndez tercera, quedando en el cuarto puesto la viguesa Iria Caride. A Olivia y Antía también les dio tiempo a disputar la categoría de las mayores jugando en total seis partidos cada una y aprendiendo de las mejores de las sub 17.


Entrega Trofeos CAMPEONATO GALLEGO SUB [13-17] 18


CAMPEONES GALLEGOS SUB [13-17] 18





En la categoría sub 17 masculina cinco de nuestros monstruiños hicieron todo lo que pudieron con niños mucho mayores que ellos y que llevan jugando mucho más tiempo. Hugo fue quinto y Antón realizó un gran torneo alcanzando el puesto 12 en una categoría que por edad no le corresponde ya que solo tiene 13 años, pero no queremos olvidarnos del gran torneo de Andrés, Manu y Miguel ya que no es fácil con el poquito tiempo que llevan enfrentarse a jugadores mucho más experimentados. El torneo en esta categoría se lo llevó el gran favorito el santiagués Arón Astray.

En sub 17 femenina las hermanas Domínguez de Vigo se llevaron los dos primeros puestos con la victoria de Marta, y la también viguesa, Icía se llevó el tercer puesto sobre la santiaguesa Martina Flores.

MUCHAS FELICIDADES MONSTRUITOS.



.
Compartir en WhatsApp

Sobre Club Monstruitos Lugo

Club Monstruiños. Escuela de squash y bádminton en Lugo formando a todos los niveles, de pricipiantes a avanzados en todas las edades.

0 comentarios:

Publicar un comentario