LO ÚLTIMO

Hugo, Sergio y Olivia en OPORTO


Copa Ibérica 2016


Los monstruiños visitan el país vecino.

Nuestros monstruitos Hugo, Sergio, y Olivia se desplazaron el fin de semana pasado a Oporto (Portugal) para disputar la Copa Ibérica ; se trata de una competición organizada conjuntamente por la Federación Gallega de squash y la Federación Portuguesa en las categorías sub 13, 15, 17 y 19.

La competición tuvo lugar en las instalaciones de Proracket en Oporto, un nuevo club construido con 7 pistas formidables en un ambiente muy cálido con cafetería, restaurante, sofás, excelentes gradas y todo tipo de comodidades, esperemos poder volver, muchas gracias a los anfitriones.

Olivia compitió en la categoría sub 13 femenina y logró la quinta plaza perdiendo sus dos primeros partidos con Sofía e Inka y ganando el último a Saray.

Sergio consiguió una excelente tercera plaza en la categoría sub 13 masculina ganando tres partidos de cuatro en su grupo y ganando al número dos portugués en la lucha por el tercer puesto en un partido que terminó en un agónico quinto juego que Sergio ganó en el desempate por 14 a 12.

Hugo por su parte compitió en la categoría sub 15, la más numerosa, y después de derrotar a dos portugueses en octavos y en cuartos, perdió en semis con Sergio Puga y derrotó en la lucha por el tercer puesto a Xabier Barberán, demostrando que ya puede competir en igualdad de condiciones con rivales mucho mayores que él.

Durante el torneo los tres disfrutaron tanto de la competición como del buen ambiente reinante con el resto de los participantes con los que compartieron muy buenos momentos.

MUCHAS FELICIDADES MONSTRUITOS.


Compartir en WhatsApp

Sobre Club Monstruitos Lugo

Club Monstruiños. Escuela de squash y bádminton en Lugo formando a todos los niveles, de pricipiantes a avanzados en todas las edades.

0 comentarios:

Publicar un comentario