LO ÚLTIMO

1ª PRUEBA Circuito BORJA GOLAN SQUASH.


500.000 kilómetros.



En esta prueba la primera nominación es para Junior, nuestra monovolumen que nos llevó a Pontevedra que a lo largo del viaje superó los 500.000 kilómetros “Cuántas aventuras tiene” ENHORABUENA y sigue así.


Alan, Hugo y Olivia



Nuestros monstruitos Olivia, Alan y Hugo fueron los que defendieron nuestros colores.

Olivia compitió con niñas mucho mayores en su categoría pero vendió cara su derrota ante sus amigas del Vigo Squash Sandra y Beatriz consiguiendo arañarle un juego a la primera y poniéndoselo difícil a la segunda en los tres juegos que disputó. Cada día estás mejorando más….

Alan, por su parte , en la categoría sub 11 consiguió su primera victoria en un torneo oficial (ENHORABUENA ALAN) y vendió cara su derrota en los tres partidos restantes que disputó arañando algún juego a niños que llevan jugando mucho más tiempo, él empezó en Enero.

Hugo en sub-15, con 10 años, acabó por primera vez un torneo con las sensaciones de un torneo de mayores ya que tuvo que emplearse a más del 100% en todos los partidos disputados. Acabó en una magnífica tercera posición después de un torneo impresionante, en primera ronda ganó por tres a cero al pontevedrés Pepe Lamas, en cuartos de final jugó con su amigo Alberto Borrajo de Vigo venciéndole por 3 a 2 con un ritmo de juego espectacular por parte de los dos, felicidades a ambos. Ya en semis luchó lo que pudo con Xabi Barberán, vencedor del torneo, obligándole al desempate en dos de los tres juegos disputados y en la lucha por el tercer puesto venció a Aldán Souto por 3 juegos a uno en un partido muy disputado.

MUCHAS FELICIDADES MONSTRUITOS.

Compartir en WhatsApp

Sobre Club Monstruitos Lugo

Club Monstruiños. Escuela de squash y bádminton en Lugo formando a todos los niveles, de pricipiantes a avanzados en todas las edades.

0 comentarios:

Publicar un comentario