LO ÚLTIMO

NOVIEMBRE de “SQUASH A TOPE” - MONSTRUIÑOS


NOVIEMBRE de “SQUASH A TOPE




Este pasado mes de Noviembre nuestros monstruiños vivieron tres fines de semana cargaditos de squash.

El 4 de Noviembre se celebró en nuestras pistas de Lugo un torneo social para todos los miembros del Club. Cerca de 30 niños disfrutaron al máximo ya que cada uno tuvo su categoría para poder competir con niños de su nivel, de hecho, hubo catgoría mini para los más peques, categoría plata para los que llevan menos tiempo, categoría oro para los que ya llevan más entrenamientos, y categoría diamante para los que ya tienen más experiencia.

Todos disfrutaron del día y de la comida juntos y los primeros de cada categoría se llevaron como trofeo las fofuchas de nuestro Monstruiño realizadas por Maradalu, les encantaron.

El 18 de Noviembre se celebró la prueba del circuito Borja Golán en Lugo en las categorías sub 13 mixto y sub 17 (y 23) masculino. Hasta Lugo se desplazaron jugadores de Santiago y Vigo que junto con los monstruiños disputaron un gran torneo.

En categoría sub 13 mixta nuestro monstruiño Antón García se hizo con la victoria tras llegar la final e imponerse a nuestra monstruiña Olivia Mon, nuestro Santi Rouco fue cuarto tras perder en la lucha por el podio con Breixo Muiños de Vigo. En esta categoría nuestro equipo fue el que más jugadores aportó con casi 15 peques de Lugo compitiendo con niños de otros ciudades.

En sub 17-23 Hugo Mon consiguió una meritoria quinta plaza disputando tres partidos y ganados dos, todos ellos con juego y resultados muy igualados. El primer puesto de la prueba fue para el santiagués Xurxo Codesido.

El 2 de Diciembre se disputó en Pontevedra la Copa Ibérica y hasta allí se desplazaron 8 monstruiños para jugar con gallegos y portugueses en una competición que ya es habitual del calendario anual. Nuestras monstruiñas Olivia y Antía se hicieron con el torneo ocupando la primera y segunda posición respectivamente en la categoría sub 13 femenina. En sub 13 masculina Santi Rouco consiguió una meritoria quinta posición y le acompañaron en su esfuerzo, Alberto (7º), Esteban (8º), Pablo Pérez (10º) y Sebastián Reza (11º). En sub 15 masculina Antón García consiguió la séptima plaza en su primera prueba en esta categoría. Todos ellos se llevan un gran recuerdo de esta prueba ya que el viaje dio para muchas risas………





Compartir en WhatsApp

Sobre Club Monstruitos Lugo

Club Monstruiños. Escuela de squash y bádminton en Lugo formando a todos los niveles, de pricipiantes a avanzados en todas las edades.

0 comentarios:

Publicar un comentario