LO ÚLTIMO

CIRCUITO BORJA GOLAN 2017


CIRCUITO BORJA GOLAN 2017



ANTON GARCIA--> ORO, OLIVIA--> PLATA Y SANTI--> BRONCE EN EL CIRCUITO BORJA GOLAN 2017.

El fin de semana anterior a Navidad se disputó en Santiago la última prueba del circuito Borja Golán y hasta allí se desplazaron varios monstruiños para disfrutar de un día inolvidable.

En la categoría sub 13 mixta hemos alcanzado el mejor de los resultados posibles con una última prueba en la que Antón se impuso a Olivia en la final y Santi obtuvo el tercer puesto.

Tampoco nos podemos olvidar del resto de los monstruiños que van progresando muy rápido, de hecho, Antía quedó en el sexto puesto de la última prueba y la acompañaron Mateo, Alberto. Manu, David, Esteban, Pablo y Gael que compitieron hasta el final cada partido que disputaron tanto entre ellos como con el resto de participantes de Vigo, Pontevedra y Santiago.

En la categoría sub 17 participó Hugo consiguiendo en la última prueba un gran tercer puesto, perdiendo únicamente en semifinales con el ganador del torneo Xabier Barberán y obteniendo una cuarta plaza en la general de esta categoría.

Agradecer desde Lugo a Carlos Noya (presidente de la Federación Gallega de squash) su implicación en la organización del circuito y el excelente colofón final invitando a participantes y familiares a su restaurante en el que tuvo lugar la entrega de trofeos y regalos, los monstruiños se lo pasaron genial.

ENHORABUENA A TODOS

GRACIAS A TODOS.

CIRCUITO BORJA GOLAN 2017




.
Compartir en WhatsApp

Sobre Club Monstruitos Lugo

Club Monstruiños. Escuela de squash y bádminton en Lugo formando a todos los niveles, de pricipiantes a avanzados en todas las edades.

0 comentarios:

Publicar un comentario