LO ÚLTIMO

1º TORNEO INFANTIL EN LUGO


1º TORNEO INFANTIL


CLUB SQUASH MONSTRUIÑOS LUGO
Orgullosos, esa es la palabra.
La foto conjunta de nuestros monstruitos (sin olvidarnos de los ausentes, Nico, Alberto y Mateo) refleja la alegría y los buenos momentos vividos por todos y cada uno de ellos en una tarde de Sábado que esperamos repetir en breve.
Muchos de ellos llevan en nuestras clases menos de dos meses y han dado un espectáculo digno de ver, ya son capaces de realizar puntos largos y competidos, fallando muy pocos saques, moviéndose correctamente por la pista y luchando todos los puntos sin dar nada por perdido y valorando más su esfuerzo y mejoría que el propio resultado.
El ambiente vivido en las pistas del Pazo fue lo mejor, sonrisas, alegría, compañerismo y sentimiento de Equipo. TODOS GANARON porque todos mejoraron y vivieron una experiencia inolvidable.
ENHORABUENA a TODOS:
Sergio Pin, Antón García, Olivia Mon, Pablo Rosón, Alan Pájaro, Dani Darriba, David Rosón, Santi Rouco, David Rivas y Hugo Mon y también a los ausentes Nico, Mateo, y Alberto.

Y POR SUPUESTO GRACIAS (niños y padres), especialmente a Majo (mamá de Dani Darriba) por la preciosa fofucha de nuestro “ monstruiño”.



Compartir en WhatsApp

Sobre Club Monstruitos Lugo

Club Monstruiños. Escuela de squash y bádminton en Lugo formando a todos los niveles, de pricipiantes a avanzados en todas las edades.

2 comentarios:

  1. Un orgullo pertenecer a este grupo maravilloso

    ResponderEliminar
  2. GENIAL TODO GRACIAS POR ACORDAROS DE LOS AUSENTES . ALBERTO ESPERO QUE NO B FALTE MÁS . MUCHO ÁNIMO.

    ResponderEliminar