LO ÚLTIMO

Hugo MON REAL CAMPEÓN GALLEGO SUB-13


MON`S Campeonato de Gallego SUB-11 2016


Gran actuación del Club Squash Monstruiños Lugo.

Nuestros monstruitos Hugo, Sergio, Antón, Alan y Olivia se desplazaron el fin de semana pasado a Pontevedra para disputar el Campeonato Gallego sub 13.

El torneo se disputó en las categorías masculina y femenina sub 13 y sub 17 y estuvo organizado por el Club Squash Pontevedra, siendo Jorge Corbacho el juez árbitro del torneo sorprendiendo a todos actualizando los cuadros con su tablet y realizando un muy buen trabajo.

Nuestro monstruito Alan acudió por primera vez a un torneo de este nivel y después de llevar entrenando sólo dos meses y medio estuvo a punto de lograr la victoria en dos de los tres partidos que disputó, perdiendo por 3 a 2 con el pontevedrés Ricardo Couso y por 3 a 1 con Breixo Muíños, finalmente quedó en el puesto 12 tras perder por 3 a 0 ante el pontevedrés Miguel Jiménez.



Campeonato de Gallego SUB-11 2016


El monstruito Antón tuvo en primera ronda un partido muy difícil con el vigués Nicolás Rodríguez y aunque perdió por 3 a 0 estuvo a punto de llevarse los dos primeros juegos, mostrando una gran mejoría en su juego. Posteriormente Antón realizó un gran partido para ganar 3 a 1 al pontevedrés Miguel Jiménez y se llevó el puesto 9 final tras derrotar a Breixo Muíños por 3 a 0.

Sergio ganó su primer partido de cuadro y se metió en cuartos de final dónde a pesar de perder con el santiagués Sergio Vázquez mostró que su nivel de juego ha subido de una manera considerable siendo uno de los jugadores del torneo que mejor termina los puntos en la parte delantera de la pista. En la lucha posterior por los puestos consiguió quedar en una destacada séptima posición.

Hugo realizó un torneo impecable ganando sus partidos por 3 juegos a cero ante los pontevedreses Pablo Caínzos en primer lugar y José Lamas en semifinales . Alcanzando la final y enfrentándose en la misma al santiagués Aldán Souto, al igual que el año pasado, pero en esta ocasión y después de un gran partido de ambos jugadores nuestro monstruito se impuso por 3 a 1 demostrando que el esfuerzo vale la pena y que con 10 años es capaz de hacer jugadas dignas de admirar.

En el cuadro femenino Olivia fue la sensación del torneo ya que sus cuatro rivales tienen 3 años más que ella y con sus ocho añitos consiguió ganar un juego a la viguesa Sandra con la que perdió por 3 a uno y aunque con las otras rivales perdió por 3 a cero luchó todos los puntos y demostró una gran mejoría en su juego. Oli continúa así.

MUCHAS FELICIDADES MONSTRUITOS.


Compartir en WhatsApp

Sobre Club Monstruitos Lugo

Club Monstruiños. Escuela de squash y bádminton en Lugo formando a todos los niveles, de pricipiantes a avanzados en todas las edades.

0 comentarios:

Publicar un comentario