LO ÚLTIMO

TRIPLETE: Gallego ´18 [ SUB-15, SUB-11 ]


Campeonato Gallego 2018



TRIPLETE GALLEGO: HUGO campeón gallego SUB-15, Y EN SUB-11 ESTEBAN subcampeón y PABLO tercero.

El fin de semana pasado se celebró en Santiago el Campeonato Gallego sub 11, sub 15 y sub 19 en categoría femenina y masculina.

Ocho monstruiños se desplazaron para pasarlo muy bien y para intentar conseguir el mejor resultado posible, logrando ambas cosas.

En la categoría de los peques, sub 11 masculina, Esteban quedó subcampeón perdiendo únicamente en la la final con el santiagués Hadrián Vázquez, los otros dos monstruiños de esta categoría Pablo y Sebas se disputaron el tercer puesto entre ellos llevándoselo Pablo en un partido muy igualado.

Mención especial para Sebas que disputó un gran torneo y estuvo a punto de conseguir el trofeo que quería dedicar a su bisabuela.

En sub 15 femenina Oli disputó cuatro partidos muy intensos con rivales superiores, ella solo tiene 10 añitos, pero en todo momento les dio guerra, y a pesar de no conseguir la victoria se lleva una experiencia muy positiva del torneo.

En sub 15 masculina Antón disputó un torneo muy bueno en su primer año en esta categoría y logró una meritoria sexta plaza, Santi quedó séptimo con una gran mejoría en su juego, y Mateo quedó noveno siendo el más pequeño de la categoría con 12 añitos recién cumplidos. Hugo, por su parte, se alzó con el campeonato desplegando un juego variadísimo y sin ceder un solo juego en todo el torneo.

ENHORABUENA MONSTRUITOS.






.
Compartir en WhatsApp

Sobre Club Monstruitos Lugo

Club Monstruiños. Escuela de squash y bádminton en Lugo formando a todos los niveles, de pricipiantes a avanzados en todas las edades.

0 comentarios:

Publicar un comentario