LO ÚLTIMO

MONSTRUIÑOS EN EL CAMPEONATO GALLEGO SUB 11 y 15.





Nuestros monstruitos Hugo, Olivia, Antía y Alberto se desplazaron este fin de semana pasado a Santiago para disputar el Campeonato Gallego y alcanzaron unos excelentes resultados.
En la categoría sub 15 masculina que contaba con el mayor número de participantes Hugo quedó tercero; empezó a las 10 de la mañana en octavos de final derrotando al pontevedrés Miguel Jiménez por 3 juegos a cero, hacia el mediodía jugaría con Mateo Rodríguez de Vigo un partido igualado en el que salió vencedor por 3 juegos a 1, ya después de comer, jugaría las semifinales con Xabier Barberán de Vigo (vencedor del torneo) en un partido de mucha intensidad en el que luchó al máximo con puntos muy espectaculares sobre todo en los tres primeros juegos, pero la superioridad física de Xabi (3 años mayor) hizo que se llevara el cuarto juego y venciera por 3 a 1 a Hugo.
En la lucha por el tercer puesto venció por tres juegos a cero al local Aldán Souto.




En la categoría sub 11 masculina Alberto realizó un gran torneo en el que demostró una gran mejoría. Perdió el primer partido del torneo con el subcampeón del mismo, el pontevedrés Pablo Caínzos. Y en la lucha por los puestos venció a los también pontevedreses Luis Centeno y Angel Centeno por 3 a cero y 3 a 2 respectivamente consiguiendo un excelente quinto puesto fruto de su concentración y ganas.
En cuanto a las niñas, Olivia y Antía compitieron con niñas mucho mayores en la categoría sub 15 femenina. Olivia consiguió un octavo puesto tras ganar el primer partido del cuadro a la viguesa Iria, perdió en cuartos con Icía (campeona del torneo) en un partido que luchó al máximo y demostró una gran evolución en su juego compitiendo en todos los puntos, y en la lucha por los puestos perdió con Inka de Santiago y con Beatriz de Vigo. Por su parte Antía tras perder su primer partido con Sandra Caride de Vigo , peleó por conseguir el noveno puesto con Iria de Vigo y la derrotó por tres juegos a cero en su primera victoria en un torneo fuera de casa.
ENHORABUENA MONSTRUITOS.



Compartir en WhatsApp

Sobre Club Monstruitos Lugo

Club Monstruiños. Escuela de squash y bádminton en Lugo formando a todos los niveles, de pricipiantes a avanzados en todas las edades.

0 comentarios:

Publicar un comentario