LO ÚLTIMO

MONSTRUIÑOS CON BORJA Y EN SU CIRCUITO.


CIRCUITO BORJA GOLAN



Este fin de semana se disputó en Santiago la última prueba del circuito Borja Golán y hasta allí se desplazaron seis monstruiños para disfrutar de un día inolvidable.
En la categoría sub 11 masculina nuestros cuatro monstruitos realizaron una gran competición disputando finalmente entre ellos los puestos del 5 al 8.
Nico, en su debut oficial conseguiría el quinto puesto tras perder su primer partido, y lograr una victoria por 3 a 2 ante Santi, y otra por 3 a 0 ante Mateo.
Santi consiguió la séptima plaza en esta prueba, tras perder con Nico y derrotar a Alberto por 3 a 1 en su último partido, y un tercer puesto en la general del circuito recibiendo un trofeo como premio a su esfuerzo.
Mateo lograría un sexto puesto muy trabajado tras perder con el ganador de la última prueba en su primer partido y ganar a Alberto por 3 a 2, y perder con Nico en su útlimo encuentro.
Alberto compitió muy bien y demostró una gran mejoría poniendo contra las cuerdas a Santi y Mateo en sendas derrotas por 3 juegos a 2 logrando el octavo puesto.
En la categoría sub 11 femenina Olivia fue la mejor y mostró una gran mejoría en la siguiente categoría con un gran partido ante Sofía, aunque salió derrotada.
En la categoría sub 15 masculina Hugo alcanzó el tercer puesto en la general del torneo, demostrando con 11 años que si sigue disfrutando puede alcanzar un nivel de juego digno de ver y disfrutar ya que su creatividad hace que sus rivales nunca sepan lo que va a hacer.
Enhorabuena a todos y seguir disfrutando del Squash y de este equipo , vuestras caras son el reflejo de todo lo bueno de este día; ……. viaje juntos, squash, comida, pachanguita de deportes varios, squash, regalos, firmas con Borja y viaje de vuelta.
Desde el club queremos agradecer el entusiasmo del presidente de la Federación Gallega para intentar que este deporte siga creciendo consiguiendo que este circuito sea atractivo para los niños y con lo vivido en Santiago entre ellos, además del squash, seguro que repiten.


Compartir en WhatsApp

Sobre Club Monstruitos Lugo

Club Monstruiños. Escuela de squash y bádminton en Lugo formando a todos los niveles, de pricipiantes a avanzados en todas las edades.

0 comentarios:

Publicar un comentario