LO ÚLTIMO

Hugo MON REAL 3º Clasificado Cto. de ESPAÑA SUB-13


Semifinales Hugo Mon & Nacho Fajardo


Este fin de semana los Monstruitos Hugo y Olivia se desplazaron a Palencia para disputar el campeonato de España sub 13.

El torneo se disputó en las categorías sub 13 y sub 17 masculina y femenina y estuvo organizado por el club Squash Palencia, al que queremos felicitar, ya que año tras año demuestra su amor por este deporte organizando torneos muy importantes tanto para niños como para adultos.

En cuanto a la competición, Hugo se enfrentó en octavos de final con un jugador venido de previas, el palentino Mario PEDROSA, y en cuartos con el madrileño Luis Bory derrotando a ambos por 3 juegos a cero.


Héctor & Hugo Mon


En las semifinales le esperaba el plato fuerte, el catalán Nacho Fajardo, número 1 del torneo y al final el campeón indiscutible demostrando estar muy por encima de sus rivales. A pesar de ello, Hugo demostró con tan solo 10 años que puede competir con él e hizo que Nacho tuviese que trabajar todos los puntos para alzarse con una victoria indiscutible y muy merecida.

Ya en la lucha por el tercer puesto, derrotó claramente al catalán Joan SERNA que alcanzó una meritoria cuarta plaza.

ENHORABUENA HUGO por tu actitud y esfuerzo, independientemente del resultado, el nivel de juego demuestra que el trabajo (físico y mental) siempre tiene recompensa.

Nuestra monstruita Oli, estuvo enfermita todo el torneo y no pudo competir ni sonseir, le deseamos que se recupere pronto, el squash la necesita.. ÁNIMO OLI.

Compartir en WhatsApp

Sobre Club Monstruitos Lugo

Club Monstruiños. Escuela de squash y bádminton en Lugo formando a todos los niveles, de pricipiantes a avanzados en todas las edades.

1 comentarios:

  1. Ya hay un montón de fotos del Cto. de España sub13 y 17 colgados en la página web de Squash Palencia (www.squashpalencia.com).

    ResponderEliminar