LO ÚLTIMO

Hugo y Olivia MON CAMPEONES Gallegos'16 Sub 11


Campeonato Gallego Sub-11 Fotografia by iMAGO aQUA


Nuestros monstruitos Hugo y Olivia se desplazaron el fin de semana pasado a Vigo para disputar el Campeonato Gallego sub 11.

  El torneo se disputó en las categorías sub 11, sub 15 y sub 19 y estuvo organizado por nuestros amigos del Club Vigo Squash.

 No olvidemos que hasta el año pasado nuestros monstruitos eran miembros de este club , desde aquí queremos darles las gracias por lo bien que han tratado a Hugo, Oli, Dani, Antón y Sergio y que gracias a la labor que están haciendo con los niños, Vigo se ha convertido en una referencia nacional en el deporte base ya que además de varios campeones de España junior está ayudando y trabajando con otros niños a los que les encanta este deporte.

Felicidades y gracias Vigo Squash.

 En lo que al torneo se refiere, comenzamos por Oli, y la felicitamos, porque fue el primer torneo en el que compitió de verdad; con sus 8 añitos disfrutó peleando cada punto y a pesar de estar concentrada y motivada siempre tenía una sonrisa en el descanso y estaba muy receptiva con las instrucciones que recibía.

 El resultado, excelente, batiendo a Jimena Pérez de Santiago en el partido que decidía el título de su categoría, y en sub 15 jugando un partido muy bueno con Inka Souto también de Santiago que le ayudó para que las jugadas fueran más largas (“gracias Inka”), y jugó su partido más largo con Beatriz de Vigo perdiendo pero luchando hasta el final (muy bonito).

 Hugo por su parte tuvo un día muy largo jugando 6 partidos, partía como cabeza de serie número 1 en el sub 11 e hizo buenos los pronósticos ganando a Breixo su amigo del Vigo Squash en semis , y a Iago González de Pontevedra en la final. Felicitar a Hugo por el excelente comportamiento con sus rivales, exquisito.

En sub 15 la cosa era más complicada y perdió su primer partido con Aldán y tras reponerse de la derrota sacó lo mejor e hizo tres partidos muy buenos ganando a Samuel Vila de Vigo y a Andrés y Juan de Pontevedra quedando en el puesto número 9, que está muy bien con 10 añitos. MUCHAS FELICIDADES MONSTRUITOS.


Campeonato Gallego Sub-11 Fotografia by iMAGO aQUA



Campeonato Gallego Sub-11 Fotografia by iMAGO aQUA


Compartir en WhatsApp

Sobre Club Monstruitos Lugo

Club Monstruiños. Escuela de squash y bádminton en Lugo formando a todos los niveles, de pricipiantes a avanzados en todas las edades.

0 comentarios:

Publicar un comentario